potosí bistró, restaurante, san luis potosí, slp
Potosí Bistró

El concepto de bistró (bistro o bistrot) nace en puertos de Francia, se cree que la palabra deriva del ruso, pero no tiene una traducción, daba nombre a pequeños establecimientos en los que se consumían bebidas alcohólicas (vino y cerveza), quesos y embutidos, después cambiaron a restaurantes pequeños, cocinas locales que en sus recetas empleaban ingredientes frescos de la región donde se establecían.

 

Bajo esa mística nace potosí bistró, como un restaurante que elabora su menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, con un servicio cálido y amable, es un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastronómicas, maridadas con cervezas artesanales potosinas.

 

Las particulares formas de cocinar y dar sabor a las viandas, hacen del arte culinario un requisito actual para los paladares exigentes, por esto es que ofrecemos platillos de alta calidad y excelente preparación a un precio accesible, acompañados del mejor servicio, de esta forma brindamos a los comensales una suculenta experiencia, rodeados de arte y cultura.

 

potosí bistró como Multiforo Cultural, ofrece una amplia variedad de espectáculos. Apoya y promueve la cultura y el arte. Funciona como galería, es también una íntima sala de conciertos y un foro abierto para diferentes propuestas culturales en pequeño formato; danzón, narración oral, teatro, clown, arte circense, presentaciones de libros, discos, documentales y películas, entre otros.

 

Puedes ver nuestra cartelera mensual en: www.potosibistro.com o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @potosibistro.